b Servicio comarcal de deportes Sierra de Albarracín | Éxito de la marcha senderista Atadi Sierra de Albarracín

Blog Juventud y Deportes

Éxito de la marcha senderista Atadi Sierra de Albarracín
9 Abril

Éxito de la marcha senderista Atadi Sierra de Albarracín


El Diario de Teruel se hace eco de la alta participación del evento organizado conjuntamente entre Atadi y Deportes Sierra de Albarracín.

" Orihuela del Tremedal acogió el pasado sábado, 16 de abril, la primera marcha senderista organizada por el centro Sierra de Albarracín de la Agrupación Turolense Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (Atadi), en la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Comarca Sierra de Albarracín.
Según los organizadores, la marcha contó con un éxito de participación, ya que participaron 350 personas con y sin discapacidad y más de 40 voluntarios.
La directora del centro Atadi Sierra de Albarracín, ubicado en Orihuela del Tremedal, Patricia Bosch, destacó “el éxito del trabajo en equipo de los tres organizadores y el trabajo de los voluntarios que se volcaron con la asociación”.
Los participantes pudieron disfrutar de tres rutas senderistas, una de ellas adaptada a personas con discapacidad. El evento contó también con una comida y actividades de zumba y juegos tradicionales."