Blog juventud

23 Sep

Éxito de la marcha senderista Atadi Sierra de Albarracín


El Diario de Teruel se hace eco de la alta participación del evento organizado conjuntamente entre Atadi y Deportes Sierra de Albarracín. " Orihuela del Tremedal acogió el pasado sábado, 16 de abril, la primera marcha senderista organizada por el centro Sierra de Albarracín de la Agrupación Turolense Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (Atadi), en la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Comarca Sierra de Albarracín. Según los organizadores, la marcha contó con un éx…

Leer más
23 Sep

Encuentro escuela BTT Sierra de Albarracín


Hoy tocaba encuentro de la Escuela Btt Comarca Sierra de Albarracin, gran día por tierras de Orihuela del Tremedal, pasando por la fuente de los colladillos, residencia de tiempo libre y fuente de los pradejones. Mas de 15 muchachos han disfrutado del deporte que mas le gusta, la bicicleta. Subiendo y bajando caminos y sendas, pasando frio y pisando barro... Repetiremos!!!! Siguiente parada, mayo en Moscardón.

Leer más
23 Sep

¿En qué países fabrican sus modelos las marcas de bicicletas?


Seguro que alguna vez te has preguntado a ti mismo cual es el verdadero origen de tu bicicleta, ya sea por curiosidad o simplemente por saber de donde viene la tecnología que ha sido usada para su fabricación. Como verás en el listado que hemos desarrollado a continuación, las nacionalidades de las marcas de bicicletas, poco o nada tiene que ver con el lugar en el que realmente se fabrican. A pesar de que las marcas estadounidenses son las que mayor número de bicicletas ponen en el mercado o que …

Leer más
23 Sep

Record de participantes en la pasada campaña


Mantenemos la esencia del recorrido de 2014 por el alto nivel de corredores que nos felicitaron. Realizando un primer bucle de 26 km, en su inicio duro, con bajadas y sendas para gozar, rozando las nubes y disfrutar de vistas privilegiadas a casi 1900m de altitud, pasando por el municipio de Noguera en el cual nos esperaran los lugareños para disfrutar del primer avituallamiento con pastas caseras que Mari cruz, la panadera nos elabora, y bebida para coger fuerzas para el siguiente ascenso a …

Leer más